<div className={' subvenciones_header ' + styles.suvencionesImg + ' ' }> <Image src={subvenciones} width={'150'} height={'100'} alt={''}> </Image> </div>

The Brand Building School

Potenciando la creatividad: Diseño y usabilidad para una escuela innovadora

The Brand Building School

Brand Building School es la primera escuela de Galicia enfocada en la formación en creatividad y creación de portafolio para jóvenes profesionales. Su objetivo es impactar, atraer y retener a la audiencia correcta, proporcionando soluciones que realmente necesitan.

Mientras que el branding define qué comunicar y cómo percibir la marca, producto o servicio, esta escuela se centra en desarrollar habilidades creativas y estratégicas para construir marcas sólidas y duraderas.

Escenario inicial

El cliente, insatisfecho con un diseño inicial, acude a nosotros para mejorar no sólo el campo visual si no el UX de su web. Se trataba de una escuela online enfocada a la formación creativa, que no estaba cumpliendo su objetivo como tal obteniendo un bajo índice de participación.

El reto

Convencer a un cliente desilusionado de que se le puede dar la vuelta a un diseño fácilmente y contando lo mismo. Construir una web con una identidad y personalidad de marca que refleje todo lo que hace la empresa, desde su misión y valores hasta la forma en que se comunica y se relaciona con sus clientes.

La primera escuela de Galicia enfocada en la formación en creatividad y creación de portafolio para jóvenes profesionales.

Solución

Para ello se decidió estudiar sus puntos débiles, creando una nueva imagen más actual y secciones más claras y definidas. La idea principal era potenciar la ficha de curso como elemento más destacable. Para lograrlo, incluimos un diseño de tipografía grande con elementos de color contrastado.

Se desarrolló la nueva web sobre un wordpress sencillo y limpio, que permite al cliente una gestión fácil de contenidos y secciones y en el que el diseño funciona como eje de atracción para su público objetivo.

En ella, puedes navegar de forma clara y conocer desde los servicios ofrecidos. En este caso los cursos, quién los imparte, la forma más rápida de acceso a los contenidos, solicitar más información o contactar con la escuela.