<div className={' subvenciones_header ' + styles.suvencionesImg + ' ' }> <Image src={subvenciones} width={'150'} height={'100'} alt={''}> </Image> </div>

Marqués de Vizhoja

Una bodega que se renueva sin olvidar sus orígenes, toda una vida dedicada al mundo del vino

Escenario inicial

Bodegas Marqués de Vizhoja es una bodega gallega situada en las laderas del río Miño. Destaca por sus vinos blancos y su paisaje enoturístico.

En el momento de inicio del proyecto cuenta con dos webs obsoletas, que no dan respuesta a sus necesidades actuales y no transmiten los valores de la marca.

El reto

Abrir nuevas vías de comercialización a través de un nuevo ecommerce, facilitar los procesos de gestión interna y ayudar a poner en marcha la estrategia digital de la bodega transmitiendo los valores que la definen: innovación, tradición y, sobre todo, la calidad de sus productos.

Destacar la innovación sin perder de vista la tradición es uno de los principales puntos de partida del proyecto

Solución

Se lleva a cabo un proceso mano a mano con el cliente, definiendo necesidades específicas y a futuro, realizando a su vez una consultoría inicial para establecer las prioridades del proyecto.  

Se plantea una web con ecommerce sobre el Content Management System WordPress con Woocommerce y una serie de desarrollos a medida para dar respuesta a las necesidades específicas de la bodega.

Durante la fase de diseño, se busca refrescar la imagen de la bodega, sin perder de vista su esencia ni sus raíces, buscando el equilibrio, tal y como hacen en la Bodega, entre innovación y tradición.

Actualmente se sigue trabajando en un proceso de mejora continua, poniendo el foco en el cliente y ayudando a poner en marcha nuevas estrategias.